6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD BANCARIZADAS

 

MYR asume a realizar el cambio de talles del producto ÚNICAMENTE si el producto llega en EXCELENTES CONDICIONES (es decir, el producto debe estar SIN uso, SIN manchas en la plantilla, SIN suciedad en la suela, debe devolverse en el MISMO estado que se entregó).

El comprador podrá cambiar (ÚNICAMENTE por el mismo modelo, excepto que no haya talle del mismo) solicitado dentro del plazo de 10 días contado a partir de la fecha recibida del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá utilizar el BOTÓN 'cambiar/devolver un producto" , a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto (pedir instructivo por Instagram o Whatsapp). El valor de los envíos quedan a cargo del comprador.

Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución o si una vez despachado el envio retornó (es decir, no lo retiraste y nos lo volvieron a enviar), despacharemos un nuevo envío dentro de los 7 días hábiles. El valor de los envíos quedan a cargo del comprador.

Tené en cuenta que para los productos identificados como SALE los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock.

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra incluyendo el valor del envío NUEVO.

Recordá que los días que enviamos cambios en moto unicamente los días miércoles y jueves. 

MYR NO realiza devolución de dinero.


REQUISITOS DE CAMBIO

• El cambio debe hacerse SI O SI mediante el botón de abajo "cambiar/devolver un producto".

• El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.

• El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

• Preparar el producto envuelto en una bolsa negra o en papel madera, perfectamente cerrado y con la etiqueta de Correo Argentino pegada en lugar visible.

• Escribir numero de orden de compra de Tienda Nube en el paquete a enviar.

• En cuanto a los datos de envio del paquete, te los enviamos por mail luego de hacer el cambio en el botón de abajo, si no te lo enviamos, por favor contactarse por Instagram o Whatsapp.

 


 

 

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, te brindamos la opción de ponerte en contacto con nosotros a través del mail [email protected]  informando el número de orden de compra, imágenes del producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.