6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD BANCARIZADAS

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como usuario de MYR.

 

 

1. Restricciones de contenido

 

Los usuarios deberán abstenerse de publicar, distribuir o transmitir en el Sitio web de MYR cualquier contenido: (i) ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, discriminatorio, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso, injuriante o invasivo de la privacidad de cualquier persona humana o entidad; (ii) que viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona humana o entidad, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por las leyes de derechos de autor, sin la autorización correspondiente, ni utilizar marcas de terceros sin la autorización o derecho correspondiente, ni utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) que el usuario no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a la ley o a relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) que contenga datos personales de menores de edad sin la debida autorización de sus representantes legales, o (v) que contenga datos personales sensibles de otra persona sin contar con autorización expresa y legal para difundirlos o comunicarlos.

 

2. Solicitud de productos en el Sitio web de MYR. Condiciones y procedimiento

 

MYR  entrega los productos que el cliente solicita desde del sitio web exclusivamente a consumidores finales, los productos que se ofrecen en la misma son IMPORTADOS. Por ello solo se podrán gestionar una solicitud de calzado por este medio. productos: (i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online; (ii) con entrega en Argentina para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente de el Sitio web ; y (iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos.

 

Importante Si su orden fue aprobada y al momento de solicitar el producto no se encuentra disponible en los inventarios, (ya que el inventario se actualiza todo el tiempo) el staff de MYR se pondrá en contacto con el cliente y se le informará la acción mencionada a continuación

Si es necesario cambiar el producto, con la posibilidad de seleccionar un producto con monto equivalente al que previamente abono, una vez notificado, este proceso tiene que ser informado y confirmado dentro de las 48hs corridas, asi se le podra hacer su envio correctamente lo mas pronto posible. El comprador acepta que no podrá solicitar una devolución o cancelación de la orden de solicitud ante un error del mismo en la gestión de la misma.

Al efectuar dicha compra, usted se vera obligado a acatar y a respetar todos los terminos y/o politicas de la empresa , la cual informa que NO hacemos devolucion de dinero total y/o parcial de su dinero una vez finalizado el pedido del producto.

 

 

3. Envíos y Entregas - Tiempos de Entrega MYR realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el Sitio web. Las entregas se realizarán en días hábiles.

 

Entrega Inmediata.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del Pago Confirmado (Correo Argentino). 

Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de envío. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

Los tiempos de entrega en AMBA suelen ser menores a los del correo pero tenga en cuenta que no siempre son despachados a la brevedad teniendo usted que saber que se puede demorar en hacerse dicho envio entre 24 y 48hs después de su compra.

 

El comprador acepta haber leído y comprende los tiempos estimados de entrega.  Mas información: https://www.myrsport.com.ar/envios-y-entregas/

Entrega fallida

 

MYR asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con 1 intento de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Si el intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal mas cercana a su domicilio (Correo Argentino) para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 5 días hábiles (Esto depende de la política de cada sucursal, no depende de nosotros). En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a nuestras manos.

 

Por otro lado si el envio fue por logistica PUDO, y en el seguimiento aparece entrega fallida, ellos tienen como politicas una segunda entrega pero debera comunicarse con nuestro staff y pedir el numero de atencion al cliente de la empresa nombrada para asi establecer dia y horario y un motivo el cual hizo qe la entrega sea fallida ya que ellos informan con email y mensaje de texto cuando se hara la entrega.

 

A fin de establecer el nuevo envio del producto solicitado deberá contactarse a la siguiente casilla de correos [email protected] con asunto “Entrega Fallida – Número de orden de la compra que realizó” para coordinar la entrega del producto.